Aunque el rapero Kanye West aseguró que al lanzar su canción ‘Famous’ conversó largamente y sin problemas con Taylor Swift, todo parece indicar que esta versión puede no ser tan fidedigna, luego del discurso que diera la cantante durante la entrega de los Grammy 2016.
PUBLICIDAD
DESCUBRE MÁS:
- La canción misógina de Kanye West en contra de Taylor Swift hace arder las redes
- Taylor Swift: vota, ¿qué galán te gusta más para ella?
- ¡OMG! Fotos de hombres guapos y gatitos tiernos, la combinación perfecta
Mientras recibía el premio a ‘Mejor Album del Año’, Taylor dijo: «Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes que ahí fuera hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar su éxito y atribuirse el mérito de sus logros o de su fama. Pero si se concentran en el trabajo y no permiten que esas personas las desvíen de su camino, algún día, cuando alcancen sus objetivos, mirarán a su alrededor y se darán cuenta de que fueron ustedes y la gente a la que quieren los que las ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento».
Taylor Swift y Kanye West tenían una especie de tregua, luego de que en 2009, mientras Taylor recibía el premio al ‘Mejor Video femenino del año, el cantante subió intempestivamente al escenario y dijo que el reconocimiento lo debió ganar Beyoncé.
Por su parte, Tree Paine, representante de Taylor Swift negó que la cantante supiera el contenido de la canción: «Kanye en ningún momento nos llamó para que aprobáramos la letra, sino para que Taylor posteara su sencillo ‘Famous’ en su cuenta de Twitter. Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje tan misógino. Taylor nunca supo que la letra realmente decía «yo convertí a esa zorra en famosa».
Nos alegra que Taylor se haya defendido tan valientemente y haya puesto en su lugar a Kanye West, quien parece estar muy desubicado.
PUBLICIDAD
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO:
Gatos que comparten la vida con otros animales
Y EN IMÁGENES:
Taylor Swift: fotos de sus cambios de look en los últimos años