Todos

Nos equivocamos: editamos la foto de Luisa Verdee y ofrecemos una disculpa

En atención a Luisa Verdee y a todas las mujeres que no se someten a los estereotipos de género y belleza que coartan nuestra libertad y autoestima

PUBLICIDAD

En la edición impresa de nuestra revista Nueva Mujer en Chile,  este martes 16 de febrero de 2016, como parte de la sección Street Style, se publicó la fotografía editada de una de nuestras lectoras en la que se alteró por completo su apariencia y figura. A pesar de que esta no es una práctica habitual en nuestra revista, consideramos que es un error inaceptable puesto que genera estereotipos de belleza que no coinciden con la línea editorial que acompaña los ideales de Nueva Mujer.

 

Por este motivo queremos expresar nuestra más sincera disculpa a Luisa Verdee y manifestar que este error nos da una lección de suma importancia, nos insta a ser todavía más cuidadosos con cada una de nuestras publicaciones y reafirma nuestro compromiso por crear espacios, comunidades y medios de comunicación con enfoque de género y dispuestos a derrumbar viejos esquemas porque la belleza no tiene color, tamaño ni forma.

Atentamente
María Tapia
Directora editorial Nueva Mujer

foto_0000001620160216155534.jpg

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último