Todos

Los 10 mejores países para vivir si eres mujer

Recientemente se reveló la lista de los países que ofrecen una mejor calidad de vida para las mujeres. Dinamarca se posicionó en el primer puesto. Conoce toda la lista de países.

 

Si pudieras elegir un país del mundo en el cual vivir, ¿cual elegirías? No sabemos cuál haya sido tu respuesta, pero lo que sí sabemos es cuáles son los lugares en donde te convendría vivir si eres mujer.

Recientemente la BAV Consulting y la Wharton School de la Universidad de Pennsylvania presentaron los resultados del ranking de los «mejores países para las mujeres», el cual se realizo consultando a 7.000 entrevistadas del todo el mundo.

Recomendados

El ranking tomó en cuenta cinco atributos fundamentales para realizar la encuesta (derechos humanos, igualdad de género, igualdad de ingresos, seguridad y progreso) y estos fueron los resultados:

MÁS: Mujeres de Irán se quitan el velo en busca de su libertad

En el primer lugar se encuentra Dinamarca, que también ocupa los primeros puestos en la lista de «los países más felices del mundo» del World Happiness Report. Le siguen Suecia, Canadá, Holanda y Australia.

Chile se ubica en la posición 43, seguido de Colombia en el lugar 49 y México en el lugar 52. Los últimos lugares los ocupa Pakistán en el puesto 59 y Algeria en el número 60.

 

DESCUBRE MÁS:
Los momentos feministas más sonados de 2015

 

¡JUEGO!
¿En qué ciudad del mundo deberías vivir según tu personalidad?

Tags

Lo Último


Te recomendamos