Todos

Recetas fáciles: papas al horno con hierbas

Este platillo es muy fácil de preparar y puedes hacerlo cualquier día de la semana. Eso sí, no olvides que tiene muchos carbohidratos, por lo que es recomendable no consumirlo con excesiva frecuencia

Imagen. AP

Muy pocos pueden resistirse a la seducción de las papas, no hay quien no quiera comerlas o que únicamente pueda llevarse a la boca una. 

MÁS: Recetas fáciles: cómo hacer ensalada caprese

Recomendados

Hoy les enseñamos cómo preparar papas al horno con hierbas, una receta rica en carbohidratos, por lo que debe consumirse con moderación. ‘Larousse menús saludables’ nos pasa la receta de este alimento que puede ser presentado como entrada o guarnición.

Ingredientes para 4 porciones

– 3 papas con cáscara cortadas en gajos.

– 3 cucharadas de aceite de oliva.

– 2 hojas de laurel molidas.

– 1 rama de romero cortada finamente.

– Sal y pimienta al gusto.

 Preparación

Precalienta el horno a 200°C. Coloca las papas en una olla y cúbrelas con agua fría. Añade sal y pon la olla sobre el fuego; cuando hierva, deja cocer las papas durante 5 minutos, escúrrelas y sécalas con papel absorbente.

Coloca las papas en un recipiente para hornear, cúbrelas con el aceite de oliva, espolvorea el laurel y el romero y salpimienta. Hornea durante 15 minutos  o hasta que las papas estén doradas. 

DESCUBRE MÁS EN VIDEO:

Conoce los beneficios de la chía

Y EN IMÁGENES:

5 tragos refrescantes para lucirte en las fiestas de fin de año ¡Salud!

Include SSI

Tags

Lo Último


Te recomendamos