Todos

#CondomChallenge, el nuevo reto que promueve el sexo seguro

Entérate de esta nueva campaña viral que busca crear conciencia sobre el uso del condón, pero de una forma muy particular.

¿Recuerdas el reto de comer canela, el desafío #IceBucketChallenge, el de poner un Mentos en una botella de Coca-Cola ? Bueno, pues ahora damos la la bienvenida al último desafío que se ha tomado Internet por la tormenta del #CondomChallenge 2015 .

Pero ¿de qué se trata? Esta vez en lugar de echarse una cubeta de agua con hielos en su persona, la idea es llenar un condón con agua y echarlo sobre la cabeza de alguien.

La idea del «Condom Challenge» es promover el sexo seguro, demostrando la increíble resistencia de los condones. Los preservativos aguantan una buena cantidad de agua sin romperse, aún después de echarlos encima de alguien.

Recomendados

DESCUBRE MÁS: Cómo pedir y conseguir lo que quieres en la cama

Aunque el propósito de esta campaña es el sexo seguro, el desafío resulta ser peligroso, pues al dejar caer el preservativo lleno de agua sobre la cabeza de la persona se crea un vacío que deja atrapada la cara del protagonista.

A pesar de los peligros de este nuevo «challenge», muchos usuarios ya empezaron a compartir sus videos en las redes sociales. Te mostramos algunos de ellos.

 

 

 

 

 

 

¿Qué opinas sobre este tipo de desafíos? Comparte tus comentarios. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos