Todos

¡Dolor! Estos son los 4 riesgos de tener sexo en el agua

Esta es una de las fantasías de varias parejas en el mundo y tal vez usted también lo ha pensado. Sin embargo, los expertos señalan que tener sexo en el agua no es tan placentero como se cree y aquí están sus razones.

1. Lubricación: el agua elimina casi el 100% de la lubricación vaginal. La fricción a la hora del coito hace que el dolor aparezca y sea poco placentero tener sexo; si es de los que tiene muchas ganas podría usar un lubricante resistente al agua.

2. Anticonceptivos, un problema: usarlos en el agua no funciona, ya que se resbalan y puede ser complicado durante el movimiento sexual. La solución sería un buen lubricante resistente al agua, pues el preservativo no solo previene embarazos, sino enfermedades de transmisión sexual.

3. Arena: si es de los que cree que la arena es un buen lugar, está equivocado. La arena puede hacerle daño a la vagina y pueden perforar el preservativo.

Recomendados

4. Infecciones: sea en la piscina o en el mar, es contraproducente mantener relaciones sexuales en el agua porque puede «pescar» una infección. Si el agua no está bien tratada, sobre todo la de una piscina, corre el riesgo de obtener una infección urinaria y hongos genitales.

Más:

¿La postura del «tallo» o del «perrito»? Dinos cuánto mide y te diremos qué posición usar

Tags

Lo Último


Te recomendamos