Las fotos en viñedos, en paraísos terrenales o tomando champaña en el avión privado no faltan, y por eso más de una las querrían como amigas. Según varios estudios que se han realizado para saber por qué las personas se comportan de cierta forma en las redes sociales, mostrarse feliz u ostentoso en realidad, sería para buscar la aprobación de los demás.
PUBLICIDAD
Para José Antonio Molina, psicólogo y experto en conductas adictivas, las personas siempre están en la búsqueda de el «me gusta». Él le comentó a El Mundo que: «cuando recibimos algo positivo, tendemos a repetir. Si es negativo, tendemos a extinguir esa conducta, dado que te genera afecto negativo en ti mismo. Los pensamientos generan emociones y éstos te llevan a realizar conductas. Si te sientes bien, te genera un estado positivo, repetirás más esa conducta. Es aplicable a todas las facetas de la vida».
De esta forma, estas chicas ven que a medida que postean una foto su popularidad aumenta, tanto así que le dan la vuelta al mundo por el simple hecho de poseer dinero. Sin embargo, también está el exhibicionismo, pues Molina aseguró que, «llama mucho la atención lo que se muestra en redes sociales, porque no concuerda con lo que haces en el cara a cara».
En otras palabras, estas mujeres pueden tener una vida solitaria y necesitan compartirla; o simplemente ser alguien que en la realidad no pueden ser. En la galería encontrará algunas de las fotos que les dan el título de las niñas ricas de la famosa red social.
TE RECOMENDAMOS EN VIDEO
Cómo peinarte si tienes el cabello lacio y muy largo