Wellness

6 Tips para tener una masturbación femenina más placentera

La masturbación no es solo cosa de hombres, se debe erradicar el tabú al respecto

Cortesía

La masturbación femenina es muy importante para todas las mujeres, ya que les permite conocer su cuerpo, descubrirse a sí misma y explorar cada punto. La masturbación no es solo cosa de hombres, y se debe erradicar el tabú al respecto. Las mujeres también tienen el derecho de disfrutar su sexualidad al máximo y el autoerotismo forma parte de ella.

PUBLICIDAD

La masturbación es una práctica que consiste en recibir placer mediante la estimulación de los genitales, para lograr el clímax. Por siglos ha sido asociada al sexo masculino, causando cierto hermetismo entre las féminas, pero es algo completamente normal y necesario.

Para garantizar el máximo goce en tu sesión, hay algunos tips que pueden ayudar:

1- Crea tu ambiente. Es un momento de intimidad, necesitas sentirte cómoda y segura. Escoge un sitio donde nadie te vaya a interrumpir y puedas enfocarte. Puedes optar por colocar música relajante y adecuar las luces para recrear una atmosfera más erótica. El uso de velas aromáticas aporta un toque ideal.

2- Toma una ducha. Antes de comenzar, lo mejor es que te relajes con un baño de agua tibia. Rocíate algún perfume o una esencia floral que despierte aún más tu sentido de olfato.

3- Escoge una posición. Así como en el sexo existen posiciones que incrementan el placer durante la penetración, en la masturbación ocurre lo mismo. Elige una postura cómoda, que facilite la estimulación, puede ser acostada en cubito dorsal, la cual permite tocar otras partes del cuerpo como los senos.

4- Deja volar tu imaginación. Utiliza tu mente para recrear situaciones excitantes, con personas que desees, puede ser tu amor platónico, alguien que despierte en ti una gran excitación. No te límites.

5- Utiliza juguetes. A veces los dedos no alcanzan para realizar una penetración exitosa, por lo que ayudarse con algunos juguetes puede ser realmente placentero. En diversas tiendas sexuales venden dildos y vibradores que ayudan a masajear el clítoris y la vagina.


Juguete sexual
Silicona – morado
$357.00

6- Hazlo de manera recurrente. La masturbación tiene muchos beneficios para la mujer, ayuda a responder ante el placer, conocer los puntos sensibles a él, y libera el cuerpo de tensiones e inhibiciones. Incluso hay estudios que afirman que ayuda a disminuir los malestares de la menstruación. El estado de ánimo también se ve gratamente modificado.

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último