Wellness

Esta entrenadora física demuestra cómo ciertos alimentos pueden provocar una barriga instantánea

La distensión abdominal puede llegar a desaparecer un vientre completamente plano y a veces se tiende a confundir con exceso de grasa

De qué sirven tantas horas de abdominales, fajas para modear la figura y dietas saludables, si cuando menos lo pensamos aparece una desagradable barriga prominente y como de embarazada en sus primeras semanas.

 

La sensación viene acompañada de molestos sintómas como hinchazón, gases, la ropa te parece más ajustada hasta el punto de querer desabrocharte los pantalones, es simplemente una pesadilla después de comer.

Recomendados

Una entrenadora personal, quiso poner a prueba esta incómoda experiencia que le sucede a muchas personas, incluyendo a los hombres, y desde su cuenta en Instagram decidió experimentar con su propio cuerpo.

Los resultados que consiguio apreciary que decidió compartir, son simplemente asombrosos, pues de un vientre plano, totalmente tonificado la chica fitness pasó a tener un pequeño y abultado abdomen en cuestión de minutos.

Elena Arathimos, de 34 años, explica en su peculiar ‘experimento personal’ que:

«La primera foto fue tomada a primera hora de la mañana, después de un entrenamiento, con buena iluminación y sin desayuno (todavía). La segunda foto soy yo, la mayoría de los días después de comer la mayoría de los alimentos. ¡bebé inflamado es real! He tenido bastante suerte y nunca tuve un problema con la intolerancia a los alimentos hasta hace un año, así que son 34 años de bondad que daba por sentado».

A medida que ha ido evolucionando en su auto evaluación Elena,  ha decidido eliminar los huevos, los lácteos y el azúcar, alimentos que ella cree que desencadena la incomodidad.

A su vez, la atletica mujer ha estado pidiendo consejos a sus seguidores sobre cómo lidiar con la hinchazón crónica.

Su publicación ya casi alcanza los 7 mil ‘me gusta’ en tan solo 2 días, por lo que se pudiera deducir que se trata de un problema bastante frecuente, lo que ha motivado a la chica a continuar con esta prueba.

 

«¡Si alguno de ustedes sufre por esto, NO ESTÁN SOLOS! Trato de estar activa la mayoría de los días, comer relativamente sano, tomar vitaminas, dormir las ocho horas, beber mucha agua y aún tener malos días. Haré todo lo posible para llegar al fondo de esto», asegura Elena.

Si te suena familiar esta incomodidad, te recomendamos ante todo acudir a tu médico de confianza y adoptar una dieta saludable.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos