Wellness

¡Alerta! El uso de plástico en la vida cotidiana, hace que el tamaño del pene se reduzca

Un nuevo descubrimiento sobre el tamaño del pene ha arrojado un resultado muy inesperado para los que creían que el plástico era inofensivo

No podemos negar que la presencia del plástico en nuestras vidas en insustituible. Todos tenemos uno o muchos elementos en nuestros hogares, que son hechos con este material. Pero lo que parecía ser un material inofensivo, ha tenido una nueva incidencia en lo que menos podrías pensar. Un nuevo estudio de la Universidad de Melbourne, en Australia, reveló que uno de los componentes que componen el plástico, incide directamente en el tamaño del pene.

Se trata de tres componentes que se vieron directamente relacionados a las diferentes alteraciones genéticas en bebés, específicamente en el área genital. Identificados como el ftalato, el bisfenol A y los parabenos. Uno de los científicos involucrados en esta investigación, Andrew Pask, reveló el porqué de ésta alteración, esto fue lo que dijo:

Recomendados

“La exposición a estos químicos es la primera causa de problemas reproductivos en los hombres. A nadie le gusta hablar de esto. Incluso, algunos padres no les gusta decirle a sus hijos que lo tienen- se lo reparan quirúrgicamente, pero a veces las cirugías no funcionan”

El científico Mark Green, co-autor de la investigación, añadió que tanto los humanos como animales que estuvieron expuestos a estos químicos en mayor medida, tuvieron resultados similares, con alteración en la zona genital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos