5 sencillos pasos para controlar los vellos púbicos

Muchas mujeres hoy en día dan más cuidado a su zona íntima, incluidos los vellos púbicos. Algunas lo depilan con cera, otras han optado por un método más definitivo al depilar con laser mientras que un grupo solo lo controla semanalmente con una afeitada suave. Pero expertos en el tema sugieren que lo mejor para una vagina sana es dejar tu vello natural.

El ginecólogo Eden Fromberg dice "Las mujeres son cada vez más conscientes de que nuestros cuerpos son mucho más que los juguetes visuales o sexuales que implican las normas culturales pasadas".

Celebridades como Gwyneth Paltrow , Lady Gaga y Cameron Diaz también se han pronunciado en los últimos años sobre cómo prefieren la apariencia natural.

Fromberg recomienda estos cinco pasos para mantener el vello púbico arreglado y saludable:

– Recortar con tijeras, previamente esterilizadas con alcohol, y un peine fino si los vellos púbicos son muy largos para mantenerlos en su lugar.

– De utilizar afeitadora, que sea con un jabón orgánico y siempre desinfectar la navaja.

– Utilizar ropa interior de algodón, el experto dice que es importante mantener el área ventilada y por esto debe evitarse la ropa interior ajustada o de materiales sintéticos.

– El aceite de piel natural tiene una mezcla de vitaminas esenciales para suavizar el vello.

– Siempre utiliza un jabón íntimo libre de fragancias y con pH equilibrado para mantener tu vagina y vellos cuidados y siempre frescos.

Te recomendamos en video