La inusual práctica de yoga que puede poner en peligro a tu bebé

Una peligrosa practica llamada Baby Yoga pone en riesgo la salud de los bebés.

Una mujer que se describe como instructora de yoga, asegura que utilizar una serie de movimientos violentos en lo que ha denominado 'Baby Yoga' puede dar súper fortaleza a los niños, pero ha sido desmentida por un grupo de médicos.

En occidente, la práctica del yoga ha tomado auge en tiempos recientes, incluso es una actividad normal que se comparte en espacios públicos en algunas ciudades. Sin embargo, una mujer intenta difundir una nueva 'rama' que involucra a los bebés.

'Baby Yoga', es el nombre que esta autodenominada instructora de yoga, ha puesto a la inusual práctica que difunde a través de videos en Youtube que han generado polémica entre los usuarios.

Según la creadora de esta rama del Yoga, los movimientos violentos que ejecuta con los pequeños ayudan a que desarrollen fortaleza en sus cuerpos, pero un equipo de médicos ha determinado que los menores pueden salir lesionados gravemente.

En una edición reciente del programa de televisión 'The Doctors', los especialistas analizaron el inquietante video y estudiaron las violentas imágenes para concluir que el llamado 'Baby Yoga' es dañino para la salud de los infantes.

En el video se puede observar que el bebé que sirve como modelo, llora sin parar, mientras las mujer ejecuta veloces movimientos y tira de loa brazos al niño, los médicos del espacio televisivo explicaron que este tipo de práctica puede traer graves consencuencias para la salud y desarrollo del pequeño.

La supuesta instructora asegura que ya se encuentra enseñando la técnica a otras madres, mientras los expertos insisten en que es una practica no recomendada y riesgosa.

Te recomendamos en video