Wellness

5 rituales en ayuno para beneficiar al cuerpo y lucir espectacular

Aprovecha una hora de tu mañana para que nutras tu cuerpo con estos rituales

¿Te cuesta lucir al 100% por las mañanas? Si eres parte de esas chicas que se levanta luciendo terrible, entonces estos rituales mañaneros en ayuno son los ideales para ti.

Pruébalos, invierte unos cuantos minutos en ti y en tu organismo y deja que tu mejor imagen ilumine las mañanas:

-Agua tibia con limón: tiene varios beneficios en el sistema digestivo, ayuda a desintoxicar el hígado, balance el PH del cuerpo y estimula el intestino. Su preparación es sencilla: solo toma una taza de agua tibia, añade unas cuantas gotas de jugo de limón y listo.

Recomendados

-Vaso de agua: nada puede ser más sencillo que esto. Un vaso de agua justo al despertarse ayuda a mantener el cuerpo hidratado, a la digestión, activa los órganos y mejora la piel.

-Oil Puling: al levantarse sin haber cepillado los dientes y en ayuno, ingresar una cucharada de aceite de coco en la boca y realizar gárgaras con el aceite durante 20 minutos. Expulsar el aceite y cepillarse como de costumbre. Esto ayuda con el sistema respiratorio, blanquea los dientes, da más energia, fortalece el sistema inmune y alivia los dolores de cabeza y espalda.

-Hacer cardio en ayuna: el ejercitarte por una hora luego de despertar ayuda a perder grasa ya que los niveles de insulina y glucosa en la sangre están bajos.

-Jugo verde: este jugo se hace combinando en un procesador para jugos o licuadora: espinaca, kale, pepino, manzana, jengibre y zanahoria. Debe esperarse 20 minutos luego de ingerir para desayunar con el fin de asimilar mejor los nutrientes y vitaminas. Este jugo reduce el apetito durante el día, oxigena la sangre, mejora la piel, desintoxica y desinflama.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos