Wellness

Una jóven que casi muere por su extrema delgadez le da una lección al mundo con su nueva figura

Según sus palabras la jóven de 22 años sobrevivía de ensaladas y café negro por lo que su cuerpo colapsó.

La búsqueda de la perfección y los estereotipos impuestos por los medios son un peligro latente para las chicas que se sienten vulnerables respecto a sus cuerpos.

Anneliese Gann, una chica de 22 años australiana, casi pierde la vida intentando lograr la figura que le permitiera ser modelo.

Recomendados

Esta búsqueda la llevó a sobrevivir únicamente comiendo ensaladas y tomando café negro para lograr la talla ideal según ella.

Tras cinco años de atentar contra su propia salud, la jóven relata al mundo a través de Instagram que su vida en ese momento era terrible.

“Era miserable, siempre tenia frío, sin vida y me costaba desarrollar mi vida con normalidad. Sobrevivía de ensaladas y café negro. Yo no entendía lo que era el balance” escribió Gann en Instagram.

Anneliese comenzó a sentir algunos malestares y la respuesta de su medico le hizo entender la gravedad de su estado.

“Estaba en el momento menos sano de mi vida. Fui a ver a un doctor y me dijo que si no ganaba peso ya, mis órganos comenzarían a fallar y podía morir” explicó.

La joven de 22 años entendió que no podía seguir aferrada a su capricho y decidió recuperar su vida.

Pasados 5 años de aquel terrible episodio, Anneliese se muestra en sus redes con 7 tallas mas y cuenta su historia para inspirar a otros.

“Ser flaca no te hace ser feliz… No tienes que lucir como las modelos de revistas para ser feliz, sé tu misma y aprovecha lo lindo de esta vida” escribió.

En la actualidad Anneliese es una modelo curvilínea que cuida su salud mas allá de su físico y vive su vida positivamente.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos