Wellness

Baja de peso como las famosas colombianas, estas son sus rutinas de ejercicios

Estos son los ejercicios que famosas como Greeicy Rendón, Majida Issa y Catalina Aristizabal hacen para estar delgadas.

Ser famosa no es fácil. Y es que mantener una figura esbelta y firme requiere de tiempo y mucha dedicación. Aunque las famosas recurren a tratamientos de belleza que les ayudan a mejorar su aspecto, muchas de ellas les deben sus cuerpos perfectos a la dieta y sobre todo al ejercicio.

Greeicy Rendón

La cantante recurre a una rutina de ejercicio que se compone de diferentes de diferentes obstáculos, como barras,  cuerda y hasta con trampolín. Estos ejercicios han hecho que Greeicy, aparte de conquistar a sus seguidores con su encantadora voz, sea considerada como la colombiana más bella según la revista Vea.

Recomendados

Majida Issa

Sabemos que a Majida le gusta el entrenamiento militar. Sin embargo, su entrenadora sabes que una de sus otras pasiones es bailar por lo que creo una rutina combinando estos dos y como resultado en una de las últimas publicaciones de la actriz de unieron al ‘XChallenge’ de una manera diferente.

Catalina Aristizabal

La presentadora del reality ‘El desafío’, aparte de hacer sus ejercicios de tonificación en el lugar donde se encuentre, así como en el gimnasio hasta en el lugar donde está vacacionando, complementa su rutina con yoga para aumentar su flexibilidad.

Valerie Domínguez

Es una de las modelos colombianas más importantes y conserva un cuerpo de infarto gracias a sus continuas rutinas de fuerza -muy extenuantes-, pero que le garantizan excelentes resultados para lograr un cuerpo esbelto, fuerte y curvilíneo.

Valentina Lizcano

Desde hace años que esta actriz, a pesar de tener una agitada agenda, siempre encuentra el momento para poder mantenerse en forma.

Tener un cuerpo como el de esta colombiana requiere de dedicación. Los ejercicios de fuerza con pesas se han convertido en los favoritos de la barranquillera para mantener su cuerpo firme.

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos