Wellness

Los alimentos que evitarán que sufras de cólicos menstruales

Evita los cólicos menstruales

Deya Cano es una nutrióloga que nos explica cómo evitar los cólicos menstruales de la manera más natural. No necesitamos acudir siempre a pastillas o a paliativos que contaminen nuestro cuerpo.

Con cambiar ciertos hábitos podemos hacer que nuestro cuerpo reaccione positivamente a los cambios naturales de nuestro cuerpo. No tenemos que gastar dinero para cambiar el rumbo de nuestros días.

Recuerda que todo esto se debe realizar 5 a 8 días antes de tu ciclo menstrual. Simplemente debemos consumir alimentos o bebidas calientes. Esto nos quiere decir que estén hirviendo o que vivamos de sopa caliente durante la semana antes de nuestros días.

Recomendados

Simplemente debemos encontrar bebidas que naturalmente seal clients. Esto porque nuestro cuerpo esta a un enfriamiento natural gracias a los cambios hormonales que sufre el cuerpo de la mujer. Por ello se requiere estabilizarlo, digamos que ajustar la maquinaria que tenemos.

Alimentos que funcionan

1.- Té de Canela

De manera natural es caliente y ayuda a desinflamar el cuerpo. También se emplea para desvanecer los coágulos que son los culpables de los dolores que sentimos.

3.- Té de anís

Todo esto sin endulzar. Si los quieren endulzar emplea mitad de cucharada de miel de abeja natural. En muchas tiendas organizas o Gourmet.

El té de anís prácticamente actúa como antidesinflamante, que eso contiene muchos productos pero sin los efectos secundarios.  Primera o segunda te empezará a disminuir los cólicos.

4. Anís tradicional

El anís que podamos consumir y lo dan como un digestivo. La mitad de un caballito durante los cólicos. Ayuda de manera casi inmediata. Ayuda a desinflamar el colón, y los ovarios.
No es que te haces alcohólico ni nada.

5.  Durante estos días gran cantidad de agua natural.

Siempre deberíamos tomar agua, pero ante y durante esos días puede ser la diferencia.

Consejos adicionales .

  1. Evita el chocolate
  2. Si quieres endulzar tu día come: manzana roja, mantequilla de almendras, cacahuate, macadamia.
  3. Evita el exceso de café.
  4. Usa esos días leche vegana.
  5. Camina.
  6. Ponte ropa cómoda.
  7. ¡Cuida tu higiene!
  8. Activate.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos