Elige la mejor protección para el sol según tu tipo de piel

Mejor protección para el sol según tu tipo de piel

¡Estamos en época de un calor impresionante! El sol se encuentra en lo alto del cielo y a todo su esplendor. Esta época es complicada para nuestro rostro porque nuestra piel suele maltratarse con mayor facilidad. Sobre todo por la resquebrad que provocan los rayos solares. Por ello debes conocer la mejor protección para el sol según tu tipo de piel.

Si te equivocas puedes causar acné, que se maltrate, y diversas efectos alternos que nadie quiere tener. Por eso aquí te diremos cómo cuidar tu piel.

hawaiian tropic

Muchas veces olvidamos o evitamos usar bloqueador solar porque no nos gusta la textura que nos deja. Esto solamente indica que estamos empleando uno malo o que no va con nuestro tipo de piel.

Hawaiian Tropic, es una opción la puedes encontrar en todo supermercado tiene la calidad que tu piel requiere y un precio que es accesible para todos. No tienes que gastar miles de pesos para dar un paso al buen cuidado de la piel. Más adelante te contaremos los beneficios.

Piel muy sensible

Las pieles blancas son muy sensibles al contacto con el sol. Requiere normalmente una protección mínimo arriba de 50 Fps. En promedio 70 Fps es lo que se pide para que no termine totalmente rojo y realmente quemado. La exposición al sol debe ser mínima y en dosis pequeñas.

mejor protección para el sol según tu tipo de piel

Piel media

Cuando tienes piel de color ni muy blanca ni muy morena tienes un poco más de posibilidades para exponerte al sol sin necesidad de tantos cuidados. El promedio es de 50 Fps es lo que debes usar para no tener un color o dolor por las quemaduras solares.

mejor protección para el sol según tu tipo de piel

Piel trigueña

Tienes más posibilidades para disfrutar del sol sin tantos cuidados. Pero ojo, esto no quiere decir que puedas salir sin bloqueador. Aunque los efectos del sol sean menos evidentes, no son excluyentes. Siempre, sin importar la sensibilidad de tu piel, debes salir protegido. Desde 30- 45 Fps puedes usar.

mejor protección para el sol según tu tipo de piel

Hay docenas de colores de piel, estos tres son los más representativos pero no son los únicos. Más o menos puedes darte una idea de la escala que necesitas de protección. Es muy importante saber cuál es la mejor protección para el sol según tu tipo de piel. ¡No lo olvides!

Asimismo, te recordamos que no importa cuál sea el tono, o la sensibilidad de tu piel. Uno de nuestros favoritos, como mencionamos anteriormente es Hawaiian Tropic por la naturalidad que a tu piel le da. No sientes la capa grasosa ni tiene un mal olor en sus componentes. ¡Pruébalo y comentamos qué te pareció!

También lee

Te recomendamos en video: