Wellness

Transforma tu cuerpo y elimina la grasa abdominal con esta infusión de limón con pimienta

No hay nada más molesto que sentir el exceso de grasa abdominal

No tienes que esperar a que sea Año Nuevo para iniciar con un nuevo plan para bajar de peso, ¡empieza hoy para ver resultados desde ya! Incluso si ya eres de las que hace mucho ejercicio y lleva una vida sana pero tienes un cúmulo de grasa abdominal que no se va (a todas nos pasa), este plan te encantará.

No se trata de una pócima mágico milagrosa sino de un pequeño empujoncito para ayudar a desaparecer esa grasita que parece resistirse a todo.  Seguramente alguna vez en tu vida (si no es que ya lo haces todo el tiempo), has tomado agua de limón. Pues ahora te encantará saber que resulta ser un excelente remedio para acelerar tu organismo, basta con agregarle un poco de pimienta negra para tener los mejores resultados.

Este condimento es parte esencial en la cocina desde épocas muy remotas. Su sabor es fuerte pero resalta nuestros platillos de forma única. Sin embargo, poco sabemos de las propiedades benéficas que la pimienta negra tiene para la salud. De acuerdo con la revista estadounidense Critical Reviews in Food Science and Nutrition, estos beneficios se deben principalmente a la piperina, su principal ingrediente activo, una sustancia que ejerce una serie de efectos fisiológicos muy buenos en el organismo.

Recomendados

Uno de esos efectos es evitar la formación de nuevas células de grasa en el cuerpo, lo cual te puede servir para mantenerte después de perder peso o para ayudarte a bajar pronto. Este remedio puede no sonarte agradable por el hecho de contener pimienta ¡pero en realidad es muy bueno! Basta con que bebas un vaso de agua tibia o caliente con el jugo de un limón y una cucharada de pimienta negra todas las mañanas para poner a trabajar tu organismo.

Recuerda además que el jugo de limón es un diurético natural que, combinado con los efectos laxantes del agua caliente, fungirá como un aliado de la piperina. Esto es lo que necesitas:

  1. 1 Limón
  2. Agua (200ml)
  3. 1 cdta. de Pimienta negra

Toma un vaso de agua tibia con una cucharada de pimienta y el jugo de un limón todas las mañanas en ayunas. Detente si sientes que te irrita el estómago, pero si te sientes bien la puedes tomar por todo el tiempo que desees.

 

Náuseas

Ingredientes

  1. 1 cucharada de jugo de limón (10 ml)
  2. 1 cucharadita de pimienta negra (5 g)
  3. 1 vaso de agua (200 ml)

Preparación

  1. Vierte el jugo de limón y la pimienta negra en un vaso de agua tibia.
  2. Consúmelo despacio, hasta dos veces al día.
Tags

Lo Último


Te recomendamos