Wellness

5 alimentos que acelerarán tu metabolismo mientras duermes y te harán perder peso

Gracias a sus propiedades ‘quema grasa’ podrás lograr tu objetivo más rápido

Perder peso mientras duermes podría parecerte un sueño imposible, pero no lo es. De hecho, al consumir ciertos alimentos que son considerados ‘quema grasa’, debido a que aceleran el metabolismo, podrías lograr tu objetivo de perder esos kilitos de más de forma más rápida.

Si bien, muchas personas evitan cenar o comer algún alimento si es muy noche (aunque mueran de hambre) porque piensan que van a arruinar su dieta, resulta que irse a la cama con apetito en realidad podría perjudicar sus esfuerzos para perder peso. Tú tienes que evitar eso.

Aquí tienes los alimentos que puedes comer en la noche y que te ayudarán a perder peso.

Recomendados

Yogurt griego

Este tipo de lácteo contiene altas cantidades de calcio. Un estudio de la University of Alabama encontró que en las mujeres que consumieron alimentos ricos en este macromineral la grasa se redujo significativamente. Sólo basta con que comas 1 taza de yogur griego antes de irte a dormir, puedes acompañarlo con un poco de fresas.

Canela

La canela contiene fibra, hierro, calcio y otros nutrientes esenciales para el organismo. Además, esta especia evita que la glucosa suba bruscamente al consumir dulces; si consideras que el azúcar en exceso eleva la insulina, lo que convierte los alimentos en grasa, adorarás tomarte un té de canela (preparado con 1cda) por las noches.

Champiñones

Estos hongos son ricos en yodo, una sustancia primordial para el funcionamiento de la tiroides, glándula a cargo de quemar la grasa. Un estudio de la Universidad Johns Hopkins encontró que comer champiñones en sustitución de la carne roja ayuda a reducir notablemente la grasa total corporal. Puedes cenar media taza de champiñones.

Betabel

El betabel es rico en fibra y posee una sustancia conocida como betanina, que estimula la actividad renal y ayuda a eliminar los líquidos. Así mismo, esta planta beneficia el sistema linfático y es bueno para expulsar las toxinas del cuerpo. Corta un betabel en cubitos, colócalos en un plato y báñalos con jugo de limón y un agrega un poco de sal.

Toronja

Este es uno de los cítricos que debes consumir si buscas bajar de peso. Contiene vitamina C y papaína, una enzima que desarticula las moléculas de grasa. La recomendación es que consumas media toronja en las noches, pero hazlo en gajos no en jugo, ya que la fibra se encuentra en la tela que se encuentra debajo de la cáscara.

Toma en cuenta que consumir estos alimentos no es lo único que tienes que hacer para lograr bajar de peso. De hecho, es necesario que realices al menos 30 minutos de ejercicio diariamente, lleves una alimentación saludable todo el tiempo y duermas al menos 8 horas.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos