Wellness

5 consejos que debes seguir para no subir de peso esta temporada

En esta temporada, las personas tienden a subir entre 3 y 5 kilos.

Llegó la temporada dle año en la que las fiestas, reuniones y demás eventos sociales traen consigo comer extra, si no quieres subir de peso, sigue estos sencillos consejos que te ayudarán a verte espectacular.

Sí, los gimnasios están vacíos, algunos cambian sus horarios. Hace frío o parece que la ciudad te abraza para que no vayas, pero recuerda que estarás ingiriendo un poco más calorías de lo normal, razón suficiente para meterle más ganas al cardio.

Aunque sea época de desvelarnos, descasar es primordial para no aumentar de peso. Cuando dormimos nuestro cuerpo se regula, si el descanso es deficiente, es más probable que el estrés metabólico aparezca tendiendo como resultado un aumento de peso.

Recomendados

Beber como mínimo dos litros de agua hará que tu cuerpo deseche lo que no necesita y funcione perfectamente. En la temporada de frío nos deshidratamos igual que en la de calor.

Si sabes que en la comida o cena comerás muchos carbohidratos, evítalos a lo largo del día. por ejemplo, en el desayuno no comas pan y prefiere más verduras, de igual forma, modera tu consumo de frutas, pues contienen azúcar que, si no se aprovecha, se convierte en grasa.

Los brindis están a la orden del día, pero el exceso en el consumo de alcohol puede provocar que tu metabolismo se altere, además de aportar calorías vacías que no te aportan nada.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos