Wellness

5 tés que pueden ayudarte a calmar el dolor de cabeza en minutos

La medicina natural sigue siendo efectiva

Sufrir un dolor de cabeza es una de las cosas más comunes del día a día, principalmente si las ocupaciones en el trabajo y los problemas personales son muy estresantes. Si bien, para calmarlo, tomar medicamentos es bastante efectivo, beber tés también lo es.

Tomar té no sólo proporciona alivio al dolor de cabeza, sino que además brinda una sensación refrescante y ayuda con otros malestares como una mala digestión.

Si tú sufres constantemente dolores de cabeza y buscas una forma natural de eliminarlos, aquí algunos tés que tienes que animarte a probar.

Recomendados

Té verde

Debido a que el té verde contiene antioxidantes, es capaz de curar un dolor de cabeza. También es buen auxiliar en la pérdida de peso y ayuda a mejorar la digestión.

Té de jengibre

Los extractos de las plantas perennes, dentro de las cuales entra el jengibre, tienen propiedades antiinflamatorias que ayudan a aliviar el dolor de cabeza (y de otras zonas corporales).

Té de lavanda

Es gracias a que la lavanda posee un potente efecto analgésico que se ha utilizado durante años para calmar los dolores de cabeza de forma natural. Este té también es recomendado para aliviar el estrés.

Té de matricaria

La matricaria, una planta de la misma familia que la margarita, tiene propiedades antiinflamatorias, para curar el dolor de cabeza, pero además ayuda a combatir las nauseas, los mareos y los vómitos.

Té negro

El té negro contiene cafeína, la cual ayuda a estimular los nervios y por lo tanto a aliviar los dolores de cabeza. Así mismo, beber este té también es bueno para mejorar la salud del corazón.

Cada uno de estos tés funcionará mejor si procuras beberlos mientras están calientes, lo más que tu paladar soporte.

 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO

Tags

Lo Último


Te recomendamos