Wellness

4 excelentes formas de eliminar los rollitos de la espalda

Aunque es un poco complicado, sí se puede. Balance Fitness Center nos da la pauta para lograrlo.

Los rollitos de la espalda, esos que sobresalen debajo del brasier o encima del pantalón, son una de las cosas más molestas de eliminar. Muchas mujeres los detestamos porque debido a ellos los vestidos y blusas no siempre nos quedan como quisiéramos.

Pero, la buena noticia, es que con un poco de esfuerzo extra en el ejercicio, dirigido a dicha zona especifica, puede ayudar a eliminar los rollitos de la espalda de forma más rápida y eficiente.

¿Tú también los odias? Entonces sigue leyendo. Estos son los consejos que nos da el personal trainer de Balance Fitness Center, Edwin Gaona.

Recomendados

Potencia tu cardio

Si en verdad anhelas deshacerte de los rollitos inmediatamente, entonces tienes que comenzar a realizar ejercicios cardiovasculares. La recomendación es que hagas 60 minutos, cinco veces a la semana. Opta por un entrenamiento de intervalo que alterne períodos de ejercitar el cuerpo y recuperación.

Céntrate en la tonificación

Añade a tu rutina ejercicios para tonificar tu espalda, hombros y músculos del abdomen para revelar los músculos fuertes que se encuentren ocultos. Los ejercicios que se usan para mejorar la postura también pueden hacer maravillas para que los rollitos desaparezcan en poco tiempo.

Practica yoga

Las asanas de yoga pueden ayudarte a eliminar la grasa dorsal, que forma los rollitos, en poco tiempo. Además, esta disciplina tiene beneficios para la salud en general: te ayudará a estar más relajada, a conectarte con tu ser interior, a tonificar todo tu cuerpo y a fortalecer tu sistema inmune.

Come inteligentemente

Elegir alimentos saludables y cocinar con menos grasa es esencial para que logres eliminar los rollitos de tu espalda. Opta por desayunar smoothies (una taza de yogurt griego + fruta de tu gusto + avena) u otros desayunos sanos. Y agrega a tu dieta ingredientes que quemen la grasa naturalmente.

Además de lo anterior, recuerda utilizar el tamaño de brasier y pantalón correcto, ya que si los usas demasiado chicos, aunque los rollitos no sean muy grandes, resaltarán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos