¿Qué es y para qué sirve la famosa Zeolita?

Te contamos sobre los beneficios de la Zeolita, el mineral que desintoxica nuestro organismo.

El actual estilo de vida, donde convivimos con stress y contaminación a diario, trae como consecuencia un daño silencioso a nuestro organismo que se traduce en malestares sin motivo, cansancio y diferentes enfermedades que se asocian a mala alimentación y exposición diaria a elementos contaminantes. Sustancias vitales como el aire, el agua y la comida contienen grandes cantidades de toxinas que a diario debilitan nuestra salud. Sin saberlo, diferentes metales pesados ingresan a nuestro organismo a través de la ingesta de alimentos o líquidos, o por contacto con el medio ambiente en el que nos desenvolvemos. Estos no podemos expulsarlos de nuestro cuerpo fácilmente, trayendo consecuencias a nuestra salud.

Para lo anterior, la naturaleza nos dio la solución y esta llegó de la mano de la Zeolita. “Se trata de un mineral no metálico que se encuentra dentro de las cavidades de las rocas volcánicas. Nace de la unión entre el fuego (lava) y el agua, y su uso aporta diferentes beneficios para nuestro organismo”, indicó María Elena Rudolphi, Químico Farmacéutico, Homeópata certificada por el MINSAL y Terapeuta Floral de Farmacias KNOP.

Entre los beneficios de la Zeolita, destaca por ser un potente desintoxicante de metales pesados y de toxinas del organismo. Su consumo diario además estimula y refuerza el sistema inmunológico, y también actúa como antioxidante ya que elimina radicales libres, entre otros.

Además de los beneficios ya mencionados, la Zeolita también permite:

  • Remineralizar del organismo.
  • Equilibrar el pH del cuerpo.
  • Aportar mayor energía.
  • Reducir cansancio y estrés.
  • Mejorar la capacidad de absorber vitaminas y minerales.
  • Reducir los síntomas de las alergias.
  • Tiene propiedades anti-inflamatorias.

En Farmacias KNOP es posible encontrar Zeolita Micronizada, es decir, reducida a polvo fino para facilitar su absorción, en formato de cápsulas de 500 mg. a un precio de referencia de $5.347. Disponible también en www.farmaciasknop.cl