Wellness

Top 3 de ejercicios para levantar el busto que definitivamente debes realizar

No sólo los sostenes push-up son la solución.

Tengo que comenzar este artículo diciendo que: ¡benditos sean los sostenes push-up! Gracias a ellos hemos conseguido un escote maravilloso más de una vez. Pero, debes saber que éstos no son las única opción que existe para levantar el busto (aunque sí es la más sencilla).

“Aumentar la musculatura que está debajo de tus senos realzará su aspecto y los hará parecer más grandes. Trabajar el pecho desde múltiples ángulos con suficiente peso asegura un montón de estímulos para aumentar la fuerza y desarrollar los músculos”, afirma el entrenador personal Jen Comas Keck.

De esta manera, aunque te costará un poco más de trabajo, realizar los siguientes ejercicios de pecho te ayudará a levantar tu busto de manera natural.

Recomendados

Nota: Asegúrate de elegir pesas que sean lo suficientemente pesadas. Aquellas con las que puedas hacer dos repeticiones extras al final de cada grupo, pero no más.

1. Levantamiento de pesas

Acuéstate boca arriba en una plancha con los brazos rectos, debes tener una pesa en cada mano. Baja las mancuernas hasta que estén a los lados de tu pecho y luego regresa a la posición inicial.

Haz 10 repeticiones de este ejercicio y continúa con el siguiente.

2. Push-Up básico

Comienza en 4 “pies”, con las palmas ligeramente afuera de la altura de los hombros y los pies ligeramente separados. Tu cuerpo debe formar una línea recta. Baja hasta que tu pecho casi toque el piso. Mantén tus brazos en un ángulo de 45 grados con tu torso.

Realiza 10 flexiones y descansa 90 segundos. Repite los ejercicios 1 y 2 una vez más (de forma que hagas cada uno dos veces). Descansa 90 segundos antes de hacer el siguiente movimiento.

3. Puente con el pecho

Comienza con la espalda en el suelo, las rodillas flexionadas y los pies separados. Levanta tus glúteos mientras empujas tu pelvis hacia el techo (para formar un puente). En esta posición y con una pesa en cada mano, levanta los brazos sobre tus hombros.

Realiza 12 repeticiones y regresa a la posición inicial. Espera unos segundos y repite.

Trata de realizar estos ejercicios al menos 3 veces por semana. Recuerda que la constancia es la clave del éxito.

Tags

Lo Último


Te recomendamos