Wellness

Deliciosos batidos para adelgazar que puedes preparar en tu casa y llevar a la oficina

Llegó el momento de comer más saludable

Por redacción Nueva Mujer

Como dicen por ahí, ‘el desayuno es la comida más importante del día´, lo cual no significa que debas comer mucho, sino que debes elegir alimentos que te den todos los nutrientes para que tu cerebro y aparato digestivo funcionen a la perfección. Si consumes alimentos de calidad en la mañana como los batidos para adelgazar, que se han hecho muy populares, podrás ayudar a tu metabolismo a funcionar a la perfección. Aquí algunas propuestas que te ayudarán a economizar tiempos y a cuidar tu peso.

Batido 1

Recomendados

1/2 plátano
2 tazas de kale, espinacas o acelgas
1 cucharada de chía
1 cucharada de aceite de coco
Canela en polvo
1 vaso de agua o leche vegetal

La fibra hará que tu sistema digestivo se active, mientras que la chía y el aceite de coco te darán sensación de saciedad por más tiempo.

Batido 2

1/2 betabel
1 zanahoria
1 pepino
3 varas de paio
1/2 taza de jícama
5 centímetros de jengibre
Miel

Si te cuesta trabajo ingerir verduras a lo largo del día, consúmelas a través de un batido, pues sólo necesitas moler todo y ponerlo en un frasco y disfrutar. El jengibre ayuda a que tu metabolismo se active, mientras que la verdura hará que tu digestión mejore.

Batido 3

1/2 plátano
1 cucharada de crema de almendra o cacahuate
Pizca de canela
Chorrito de extracto de vainilla
1/2 tza de leche de almendra
Un poco más de agua y hielo
1 cucharada de miel

Si durante el día tu necesidad de consumir cosas dulces te pone ansiosa, prueba esta receta que tiene ingredientes que te ayudarán a lidiar con la desesperación que puedes llegar a sentir por el azúcar. 

Batido 4

1 manzana pequeña
12 uvas
1 tazas de kale
1 tazas de espinacas
Agua
Miel
Hielo

Si quieres disfrutar de la vitamina B, C, el ácido fólico y la fibra, prueba esta receta que impactará en tu capacidad de concentrarte, agilizará el metabolismo y reducirá en sentimiento de ansiedad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos