Wellness

Ejercicios que te ayudarán a adelgazar las piernas de manera sencilla

Ojo, no hay fórmulas mágicas, la clave está en la constancia

Por redacción Nueva Mujer

Balance Fitness Center nos da la pauta para que entiendas que hacer ejercicio no sólo ayudará que pierdas peso o mejores tu figura. Tener actividad física al menos 30 minutos al día te librará de enfermedades crónicas, te ayudará a decirle adiós al estrés y a tener un mejor estado de ánimo. Es probable que cuando comiences a ejercitarte quieras ver resultados de inmediato, pero éstos sólo se obtienen con constancia y trabajo duro.

MÁS: ¡Adiós aburrimiento! Baja de peso al ritmo del baile latino

Recomendados

Según el personal trainer, Edwin Gaona, las piernas son una de esas zonas ‘difíciles’ del cuerpo pues a veces la grasa se acumula ahí y parece imposible reducirla. No se trata del hilo negro o de una receta secreta, pero para adelgazar las piernas lo único que debes hacer es ser contante y trabajar duro.

MÁS: Si quieres reducir cintura, practicar pilates es tu mejor alternativa

Sentadillas sencillas

Son uno de los básicos para moldear las piernas, consisten en flexionar las piernas y levantarte lentamente. Además de ayudar a tener unas pierna más firmes, tu trasero también se verá beneficiado.

Flexiones más sentadillas

Este ejercicio consiste en hacer una ‘squad’ o sentadilla acompañada de una flexión. Este conjunto de movimientos hará que la parte interna de la pierna, donde a veces hay exceso de grasa, se vea tonificada.

Sentadilla más salto

Si quieres tonificar y disminuir el volumen de tus piernas, entonces aplícate con este ejercicio que acelerará tu ritmo cardíaco propiciando que quemes más grasa.

MÁS: ¿Quieres glúteos firmes? Esta rutina de pilates es la respuesta

Tu salud es primero

Recuerda que tu integridad física es primero. Antes de hacer cualquier tipo de rutina de ejercicios debes verificar con tu médico cuáles son los ideales para ti, de acuerdo tu condición física.

Además del ejercicio, tu dieta es muy importante. Los carbohidratos, grasas y azúcares van directo a esta zona, ojo con ello. Lo mejor es que lleves ua dieta balanceada que incluya verduras, frutas, granos integrales y proteínas de calidad. En esta zona también se retienen líquidos, verifica que tu consumo de sal no sea elevado y que tu cuerpo tenga en agua necesaria para funcionar al 100.

Tags

Lo Último


Te recomendamos