Wellness

Consigue un trasero de impacto con estos cinco tipos de sentadillas

Nada sucede por arte de magia, es producto del trabajo constante

Por Andrea Sánchez

Sí, una mujer es más que un cuerpo bonito, pero qué hay de malo con que una chica decida que quiere verse bien. Creo que nada. Todas merecemos amar lo que vemos en el espejo, porque queremos, no porque alguien más lo imponga.

Tener un cuerpo ejercitado y definido no sucederá mientras estemos en la cama acompañadas de nuestra serie preferida. A veces se puede, pero no siempre es posible. Nada, absolutamente nada sucede por arte de magia, necesitas constancia y compromiso con un estilo de vida saludable.

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. Aumenta tu fuerza haciendo ejercicio con tu propio peso
  2. Rutina fitness con método tabata para ponerte en forma en poco tiempo
  3. Secuencia de Yoga para fortalecer piernas y espalda

El trasero, las ‘nalgas’ o ‘booty’ es una de esas partes del cuerpo que es un tanto difícil de ejercitar, las sentadillas son el ejercicio perfecto, hoy te presentamos algunos tipos que te ayudarán a tener la figura que quieres.

Sentadilla búlgara

Esta variante de las sentadillas es una de las más efectivas. Para lograrlas deberás ayudarte de una silla. Te servirá para trabajar la fuerza, la estabilidad y la potencia. Deberás pararte un paso delante de una silla, poner uno de tus pies sobre el asiento y bajar poco a poco el tronco. Hay variantes en la que se agrega peso, pero si nunca has hecho ejercicio, deberás poner en práctica el ejercicio solo, para evitar lesiones.

Sentadilla con saltos

La variante en este ejercicio es que se hace una sentidas normal pero al momento de levantar el cuerpo deberás dar un pequeño salto. Deberás impulsarte con la ayuda de tus pies y poner tanta fuerza como puedas. No se recomienda en personas con problemas en la espalda o rodillas.

Sentadila frontal

Este ejercicio es ideal para las personas que han avanzado en su entrenamiento, no la intentes con mucho peso pues podrías sufrir una lesión si no cuentas con la preparación necesaria. Este ejercicio consiste en hacer una sentidas con una barra de peso adicional sobre el pecho y los hombros.

Sentadilla overhead

Consiste en adicionar peso, puedes tomar una barra o algo pesado que tengas en casa y hacer sentadillas con él. El peso va por encima de la cabeza muestra bajas con la espalda recta, el objetivo es mantener una buena posición. Cuidado con el peso pues podrías lastimarte.

Sentadillas laterales

Se trata de las sentadillas convencionales, pero cada que haces una deberás dar un paso hacia uno de los lados y seguir así hasta que termines la secuencia. Son ideales para tonificar los glúteos y las piernas, aumentar tu resistencia y hacerte sudar.

CUIDADO, recuerda que si padeces alguna enfermedad crónica deberás preguntar a tu médico si puedes hacer este tipo de ejercicios. No pongas en riesgo tu salud.

te recomendamos en imágenes:

Estos son los 8 alimentos que te ayudarán a sentirte más feliz

Imagen foto_00000001

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos