Wellness

Así es el rejuvenecimiento vaginal, según Margarita Bernardo

Los beneficios del tratamiento son notables desde la primera sesión.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Los tratamientos estéticos no invasivos cada vez son más populares entre las mujeres que quieren mejorar la apariencia de su cuerpo sin la necesidad de someterse a una cirujía plástica, como lo es el rejuvenecimiento vaginal mediante la radio frecuencia.

Ya sea por el nacimiento de los hijos o el paso de los años, el órgano reproductivo femenino va perdiendo su elasticidad. Por esa razón, las mujeres se interesan en este tipo de procedimientos

Recomendados

       DESCUBRE MÁS:

  1. Mamá a los 20, 30 y 40: ¿cuál es la mejor edad?
  2. 4 poderosas razones por las que es bueno masturbarse antes de ir a dormir 
  3. Esta es la razón por la que cada vez te será más difícil conciliar el sueño 

 

Una de ellas es Margatira Bernardo, la participante del reality show Jefas, quien se recientemente se sometió al tratamiento de rejuvenecimiento vaginal THERMIva con el doctor Claudio Corral.

«Yo tuve múltiples partos y eso (la vagina) se tiende a abrir un poco más, los labios (se ponen) un poco más grandes, cambia un poquito de color y entonces tomé la decisión de buscar informaión para hacérmelo (el tratamiento). Pero estético, por fuera y no por dentro, porque no sabía que existía este tipo de tratamiento», dijo Bernardo en un vídeo que colgó en su cuenta de Facebook.

Según explicó el especialista, «THERMIva es un tratamiento de radio frecuencia. La radio frecuencia se utiliza para generar calor. Cuando tú generas calor en la piel, haces que las fibras de colágeno se contraigan y también empiezas a estimular la producción de colágeno nuevo«.

El procedimiento costa de tres sesiones de 30 minutos de duración cada una, en un periodo de 60 días. Según contó Bernardo, quien ya pasó por la primera sesión, «desde que entré hasta que salí, no me dolió nada».

Sin embargo, los cambios en su área genital son evidentes. «He sentido los cambios del flujo (vaginal), los cambios internos… Todo está mucho más optimizado«, afirmó Bernardo más adelante en el programa Alexandra a las 12.

Mientras que Corral explicó en el espacio televisivo que el tratamiento «te mejora la apariencia de la genitaria externa -los labios vaginales se van a contraer-, te va a mejorar la lubricación interna, te va a achicar el canal un poco, te va a estimular la producción de secreciones, especialmente en mujeres post menopáusicas, y te va a mejorar la incontinencia (urinaria)«.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos