Wellness

El entrenamiento acuático que hace Burbu durante su embarazo

Las rutinas de ejercicios bajo el agua son altamente recomendadas para mujeres embarazadas.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Ya habíamos visto cómo los ejercicios se habían convertido en el antídoto de la animadora Angelique ‘Burbu’ Burgos para combatir los síntomas de los primeros meses de embarazo.

 

Recomendados

Pero, más allá de ayudarle a sobrellevar esa etapa, la actividad física forma parte de un estilo de vida saludable que la también locutora quiere llevar hasta que nazca su segundo bebé. Y es que a pesar de que los entrenamientos físicos han sido parte de la vida de Burbu desde hace mucho tiempo, no estuvieron presentes mientras tuvo en su vientre al pequeño Saílh Elías, su primogénito.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Natación y spinning, la mejor combinación para ponerte en forma
  2. 3 tipos de yoga para relajarte y ponerte en forma 
  3. ¡Adiós vida sedentaria! Bailar libera tu mente y te hace más inteligente 

 

En aquel entonces, luego de dar a luz, Burgos recurrió a la actividad física para recuperar su despampanante figura y lo logró. Por lo que ahora quiere hacer la diferencia haciendo ejercicios de bajo impacto desde ya.

Uno de los entrenamientos que acostumbra a publicar, lo compartió hoy a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, en donde aparece haciendo diferentes ejercicios, esta vez bajo el agua. Las rutinas de ejercicios bajo el agua son recomendables para las mujeres embaradas.

«Water training…💪🏼🤰💥#3monthspregnant 🙌🏼 Disfrutándome cada etapa… GRACIAS, JESÚS», escribió Burbu, quien ya tiene tres meses de gestación.

Mira el vídeo:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos