Wellness

Esta es la clave para no subir de peso mientras estás de viaje

No se trata de nada del otro mundo, es un sencillo consejo que no deberás olvidar

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

No me dejarás mentir, el ritmo de vida actual hace que los viajes por placer o por negocios sean el pan nuestro de cada día. Si eres una mujer que cuida su peso, viajar es una de las cosas que puede desequilibrar tu dieta, pues en esos días fuera de casa es cuando más nos relajamos y tendemos a subir de peso.

Entrevistamos a Karina Velasco, conocida ‘Health Coach’, quien nos dio tres claves para cuidarte mientras estás de viaje. Toma nota, pues no se trata de nada que no hayas intentado en el pasado. 

DESCUBRE MÁS:

  1. 7 súper alimentos que se convertirán en tus mejores aliados este 2017
  2. Agua tibia con limón y bicarbonato en ayunas, ¿sirve para limpiar el cuerpo?
  3. Este es el alimento milenario que no puede faltar en tu cocina ni en tu dieta

Sigue con tu régimen

Karina, experta en nutrición, señala que ella no ‘cree en las dietas’, más bien busca elegir los mejores ingredientes para crear un estilo basado en alimentos que nos hagan sentir bien. Incorporar un jugo verde, ‘superfoods’ e incluir algunos suplementos es un buen comienzo.

No pierdas la claridad

En palabras de Karina «el reto es creer que el viaje implica tener excesos y que es un pase gratuito para hacer lo que queremos. Si tenemos claridad de los hábitos que nos hacen sentir bien podemos llevar eso a nuestra vida, ya sea en casa o en viajes».

Dale preferencia a los súper alimentos

Aunque estemos de viajes siempre existe la posibilidad de comer bien. Karina trabajó junto al hotel de ‘The Westin Guadalajara’ para crear un menú saludable, inspirado en los viajeros a los que les gusta explorar nuevos sabores y descubrir cosas nuevas.

Este menú incluye ‘superfoods’, que fueron elegidos porque son alimentos densos en nutrientes. La ‘health coach’ señala que «si apoyamos nuestra alimentación con superfoods tenemos todos los minerales, vitaminas y micronutrientes que necesita nuestro cuerpo». Así que ya sabes, a consumir más súper alimentos.

Tags

Lo Último