Spinning, mejor que una crema para combatir la celulitis

Conoce todos los beneficios que puedes ver en tu cuerpo si practicas spinning

Por Monserrat García

Ahora que recién comienzo mi segundo mes del reto Energy Fitness, quiero contarles un poco acerca de los beneficios y cambios que tu cuerpo puede experimentar cuando practicas spinning.

DESCUBRE MÁS

 

Una de las cosas más importantes es que siempre deben estar guiados por un entrenador, para que las rutinas no sean tan pesadas y para que los asesore en la forma de acomodar la bicicleta para no lastimar sus rodillas.

Ya con la bicicleta ajustada y listas para pedalear, tomen nota de los beneficios del spinning:

– Te libera del estrés. No importa qué pase durante el día, una vez que empiezas a pedalear te liberas de cualquier sentimiento negativo y sube tu estado de ánimo

– Ayuda a mantener la concentración

– Puedes quemar hasta 700 calorías por sesión (ideal para eliminar esos kilitos de más de una manera más rápida, en comparación con otras actividades físicas).

– Fortalece tus piernas

– Tonifica tus músculos, ganando firmeza y volumen

– Fortalece tus huesos. Los hace fuertes para prevenir y combatir las dolencias que suelen aparecen cuando comenzamos a descalcificarnos

– Reactiva la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas, dando lugar a una disminución incluso desaparición de la celulitis.

No hay que perder de vista que todo lo anterior debe complementarse con una dieta equilibrada, y sobre todo constancia. Comencemos a preocuparnos por una vida más equilibrada y saludable. Si, al igual que yo, ya se encuentran en el segundo mes de actividad física… ¡no lo abandonen! Es justo en el mes en que podremos comenzar a ver más claramente los cambios. Nada es imposible de lograr.

Y antes de pensar en usar una crema para combatir la celulitis, considera seriamente inscribirte a clases de spinning.