Conoce el placer de sanar con dildos de cristales curativos

Con estos objetos sexuales podrás llegar al orgasmo con ayuda de la energía de la tierra

Por Karen Hernández

Hoy en día existen dildos de todos los tipos, texturas y tamaños que nos permiten jugar y sentir el máximo placer. Este es quizá el primer juguete sexual que te viene a la cabeza y es que su funcionalidad y su facilidad de uso, hace que se convierta en un objeto versátil del que todas en algún momento hemos sentido curiosidad.

       DESCUBRE MÁS

 

Pero a diferencia del dildo convencional, este mágico objeto no solamente te dará placer, sino que sentirás el poder de la sanación. Se trata de un método basado en la sanación holística, donde a través de cuarzos, amatistas, y otras piedras preciosas con diferentes propiedades, estos consoladores hechos a mano, te harán tener una experiencia mística y energética.   

Se cree que los cristales y minerales tienen estructuras moleculares que afectan nuestros campos electromagnéticos ya que vibran y emiten fuertes frecuencias que afectan de forma positiva nuestra salud. Vanessa Cuccia, empresaria creadora de este producto explica que, a través de los cristales, las usuarias podrán liberar su sexualidad de forma natural y descubrirse ya que, según afirma en su sitio web, "la autosatisfacción erótica es la manera más rápida de llegar a la iluminación".

Estos juguetes sexuales llamados Chakrubs, reciben su nombre de 'chakras', que según los hindúes, son centros o conductores de energía que se encuentran en diferentes puntos del cuerpo humano. De acuerdo con esta filosofía, es importante mantener los chakras alineados para encontrar un balance de paz y tranquilidad desde el interior.

Lo 'mágico' de estos dildos está en el poder que tienen los cristales para absorber, almacenar, liberar y regular la energía al grado de desbloquear bloqueos ocasionados por traumatismo sexual, crear una conexión íntima profunda contigo misma (aceptar tu sexualidad y liberarte),  potencializar la sensibilidad, reducir el estrés y sacar las emociones reprimidas.

También hay Chak Cock Rings o  anillos para el pene hecho con cristales. Estos sirven para aumentar el flujo de sangre en el pene y así mantener una erección por más tiempo, más los beneficios antes mencionado de estas piedras preciosas.

 

Una publicación compartida de Chakrubs™ (@chakrubs) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 1:02 PDT

 

Una publicación compartida de Chakrubs™ (@chakrubs) el 25 de Ene de 2017 a la(s) 1:30 PST

 

Una publicación compartida de Chakrubs™ (@chakrubs) el 12 de Ene de 2017 a la(s) 12:20 PST

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Twitter