Wellness

Quema grasa desde casa con estas divertidas rutinas de baile

Ponte ropa deportiva y súbele a la música que con estas rutinas fitness lograrás un cuerpower con toda la actitud.

Por Karen Hernández

Hacer ejercicio no es la opción número uno de muchas, especialmente cuando el trabajo está lleno de pendientes, los gimnasios tienen mensualidades con precios elevadoso o los horarios y el tráfico de la ciudad hacen imposible el desplazarse.

        DESCUBRE MÁS

Recomendados

  1. Empecé a hacer yoga y mi cuerpo comenzó a cambiar
  2. Fitness: ¿Moda o conciencia?
  3. Mindful Eating: conoce los beneficios de llevar una dieta sana

 

Lo cierto es que mantenerse activa es muy importante para la salud física, así como para mantener un estado mental lo más zen posible. Si te cuesta trabajo hacer ejercicio o estás bajo las condiciones mencionadas, o todo a la vez, tenemos que decirte que la soluciónn está en el baile.

Bailar es una excelente opción para mantenerte en forma sin necesidad de recurrir a aparatos de pesas o aburridas rutinas de sentadillas y abdominales que nunca terminan, y dependiendo del estilo, quemas cierta cantidad de calorías (ojo, salir a bailar cada fin de semana u hacerlo con un trago en la mano no cuenta, ¡eh!).

Por ejemplo, con una sesión de salsa puedes quemar hasta 250 calorías, con una de hip-hop, hasta 190 calorías y con una de danza árabe entre 200 y 300 calorías. Ahora imagina una sesión de baile planeada específicamente para hacer ejercicio. Así es, con una sesión de zumba puedes quemar ¡hasta 800 calorías! ¿Lista?

RitmoZum Fitness

 

GymVirtual

DeportesUncomo

 

 Saskia’s Dansschool

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos