Wellness

Gigi Hadid: esto es lo que hace para tener un abdomen plano

La modelo de Victoria’s Secret va al gimnasio por lo menos 4 veces por semana

Gigi Hadid es uno de los famosos ángeles de Victoria’s Secret, quien recientemente recibió sus alas en el Victoria’s Secret Fashion Show. La rubia ha destacado por su gran talento sobre las pasarelas y su espectacular belleza. ¿Qué hace Gigi para tener ese abdomen plano que presume en lencería en los desfiles de moda? ¡Aquí te lo decimos!

DESCUBRE MÁS

  1. Jennifer Lopez: la receta del batido que la ayuda a bajar de peso
  2. La dieta de Shakira para tener un vientre plano
  3. Sigue la rutina de ejercicio de Jen Selter y ponte en forma

 

Recomendados

Sí, Gigi hace ejercicio y es muy disciplinada, así que para ella ir al gimnasio es algo que jamás pasa por alto por más ocupada o cansada que esté. Así lo revela su entrenador en Gotham Gym, Rob Piela, en entrevista para Vogue, quien entrena a la modelo desde hace dos años y medio: «Una sesión normal de ejercicio [de Gigi] alterna boxeo, un poco de cardio y un extenuante trabajo de piso con el que ejercita todo el cuerpo. Mantenerse en forma es cuestión de consistencia».

 

Esta es su rutina que complementa con una alimentación sana y balanceada y sin azúcar:

1. Calentamiento con 10 minutos de boxeo.
2. Tres series de 40 abdominales cada una [Recuerda empezar de menos a más para no afectar tu salud. Gigi empezó haciendo poco y ahora tiene una ardua rutina]
3. Eleva tu ritmo cardíaco con 10 minutos de boxeo.
4. Haz tres series de 40 abdominales de bicicleta.
5. Combina con 10 minutos de boxeo.
6. Colócate boca abajo sosteniéndote con la punta de los pies y con los antebrazos. Mantén esta posición durante 60 segundos contrayendo el abdomen, sin forzar la espalda y el cuello en posición neutral. Esto te ayudará a trabajar los abdominales transversales. 

7. Colócate boca arriba para trabajar los abdominales inferiores. Sin mover tu tronco deberás elevar tus piernas. Debes hacer cuatro series de 25 abdominales. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos