Innovadora, así es Bárbara Bermudo a la hora de mantenerse en forma

Ya conocemos el secreto de la periodista, que a sus 41 años luce una figura de impacto.

Por: Redacción de Nueva Mujer

Desde que los avances tecnológicos se convirtieron en la orden del día, todo a nuestro alrededor continúa transformándose para facilitarnos la vida de una u otra manera y los tratamientos para bajar de paso son un ejempo de ello.

Cada día vemos como la industria continúa creciendo a pasos agigantados, ofreciéndole al consumidor una gran variedad de alternativas para adelgazar. En Puerto Rico, se invierten millones de dólares al año para tal propósito. Increíble, ¿no?

       DESCUBRE MÁS:

 

Lo que no se puede negar es que son muy útiles y basta con ver los resultados para convencerse. La conocida presentadora de noticias, Bárbara Bermudo, es prueba de ello. Según compartió a medios internacionales, la periodista recurrió a tratamientos vanguardistas para recuperar su figura después de sus tres embarazos.

"Me encanta practicar Pilates, que está muy de moda en los gimnasios. El Pilates es una forma de ejercicios que combina el cuerpo y la mente. Muchas personas lo practican ya que mejora la fuerza, la flexibilidad y tono de los músculos sin desarrollar masa muscular", dijo abiertamente en una entrevista con Ahora News.

Pero eso no es todo, la boricua de 41 años hace una rutina de ejercicios muy innovadora desde la comodidad de su cama. Sí, así como lo lees. Se trata de la gimnasia pasiva, que también es tendencia entre las figuras del ámbito artístico.

"Jamás pensé que uno (pudiese) hacer ejercicio acostado en una cama. Te acuestas y te ponen unos electrodos que tienen energía y eso trabaja el músculo. Son unos parches de electricidad que te ponen por todo el cuerpo y eso hace ejercicio por ti. Treinta y cinco minutos de gimnasia pasiva son casi dos horas de gimnasio. La diferencia en el cuerpo es maravillosa", añadió a People en Español.

Asimismo anadió que "también estoy recurriendo a la radiofrecuencia, que son unos tratamientos a base de ondas electromagnéticas, de láser. El calor entra a través de la piel y eso quema la grasa. ¡Estoy haciendo ejercicio acostada en una cama de masaje!", añadió a la revista.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo

Y EN IMÁGENES:

Antes y después: las transformaciones de estas chicas te motivarán a bajar de peso

Imagen foto_00000001