Wellness

El truco de Kany García para no subir de peso en Navidad

Despreocúpate durante las fiestas de fin de año con la recomendación que compartió la boricua.

Por: Redacción de Nueva Mujer

La Navidad puede ser una tortura para muchas féminas que intentan mantener su dieta en las festividades de fin de año. Esto porque la comida puertorriqueña, además de ser sabrosa, tiende a ser alta en carbohidratos y eso hace que aumenten de peso considerablemente. 

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. 7 tips para no subir de peso en la temporada navideña 
  2. La dieta de los 21 días que te ayuda a reducir hasta 10 libras 
  3. Rutina de ejercicios para tonificar el abdomen bajo 

 

La cantautora, Kany García, conocedora de sus raíces, lo sabe muy bien y para ello tiene un truco que le es útil esta temporada. ¿De qué se trata? Según explicó la intérprete de Limonada, se trata de correr en ayuna.

«El truco que tengo para mantener el balance en las navidades, que es cuando más se come, es que hago corridas en ayuna. Me voy a trotar, por lo menos tres millas en ayuna y ya como lo que sea. Te lo juro que no engordas», aseguró en una entrevista con Telemundo.

«Trato, en navidades, de levantarme y si lo mínimo que tengo son 20 minutos, 20 minutos (me voy) a trotar y por la tarde, antes de hacer esa última comida, corro un ratito más», añadió a la cadena de televisión. Y es que cuando García piensa en mantenerse en forma, «correr se vuelve el número uno porque realmente es lo más que disfruto hacer».

Comúnmente, la conocida artista trata de cuidar su dieta y de visitar al gimnasio tres o cuatro veces a la semana para mantener su figura.

 

TE RECOMENDAMOS EN VÍDEO:

Levanta y tonifica tus glúteos con esta rutina de ejercicios

 

Y EN IMÁGENES:

15 vestidos increíbles para recibir el 2017 con mucho estilo

Imagen foto_00000001

Tags

Lo Último


Te recomendamos