Alimentos que debes incluir en tu dieta si quieres un abdomen perfecto

Sí, tú eres lo que comes y estos alimentos te ayudarán a tener una figura de impacto.

Por Andrea Sánchez

El balance en nuestra alimentación es clave para lograr bajar de peso o definir nuestra figura. Comer más frutas, verduras, incorporar proteínas buenas y pocas grasas será definitivo para estar más saludables. Cuando nos hemos planteado un objetivo, por ejemplo, marcar el abdomen o perder ese bulto del abdomen, estos alimentos serán tu clave maestra.

Manzanas

Dice un dicho que comer una manzana al día te mantiene alejado del médico. Su contenido de fibra y pectina serán tus aliadas para lograr una figura impactante. La pectina es una sustancia encargada de eliminar las toxinas de cuerpo gracias a que encapsula la grasa y hace que sea más sencillo desecharla de tu organismo. Eso no es todo, contienen quercitina, sustancia que disminuye la hinchazón.

Imagen foto_00000001

Jengibre

Aunque su consumo tuvo un boom en los últimos años, sus propiedades son milenarias. La jengibrina es la sustancia encargada de estimular al aparato digestivo, ayudando a problemas intestinales. Reduce la inflamación y acelera el metabolismo.

Imagen foto_00000002 

DESCUBRE MÁS:

Apio

Aunque tiene un sabor fuerte, el apio es una de las verduras que des incluir en tu dieta si lo que buscas es perder peso y grasa en la zona abdominal. Su alto contenido de fibra y agua favorecen la eliminación de toxinas a través del sistema digestivo. 

Imagen foto_00000003

Aguacate o palta

Sí, es deliciosos, pero no sólo eso, es una fuente de grasas buenas que elevarán tus niveles de colesterol bueno y reducirán el malo. Son ricos en fibra que promueve el tránsito intestinal. Puedes comerlo al natural o disfrutarlo a través del aceite que es un estupendo sustituto del aceite de granos.

Imagen foto_00000004