Wellness

Ver a otros escribir a mano puede liberarte de la ansiedad

Estos videos de caligrafía se han viralizado en las redes sociales por su efecto relajante.

¿Se acuerdan cuando escribíamos a mano? Hace algunas décadas, esa era la única opción. Antes de que se inventara la máquina de escribir, los computadores o smartphones, necesitábamos lápiz y papel para expresaros por escrito y de todas maneras sentimos un poco de nostalgia por eso.

Últimamente, hemos observado algunos videos en las redes sociales que traen de vuelta la magia de la caligrafía. A la gente le gusta mirarlos no sólo porque son muy bonitos, sino que porque además, generan esa sensación de tranquilidad que tanto necesitamos.

Ver cada letra o figura que se va formando realmente puede calmar la mente; es una lógica similar a la meditación a través de la pintura de mandalas. Este video muestra un ejemplo.

Recomendados

Además, si escribes algo que quieres lograr, frases positivas o palabras que tienen un significado importante para ti, también podrás hacer un trabajo de visualización, atraer energías positivas, llevar al papel tus deseos y sueños.

Observa estos videos, y cuéntamos si generan algo bueno en ti. Puedes hacerlo tú misma; ocupar tus manos es muy terapéutico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos