Wellness

Remedio natural para dolores de cabeza más desagradables que Donald Trump

No me hablen, no me miren, apaguen la luz y déjenme dormir. Eso es lo que dirías antes de probar esto.

El computador, las responsabilidades, el estrés, la contaminación, Donald Trump: estos son sólo algunos de los factores que te pueden generar un gran o enorme dolor de cabeza.

Como ya te dijeron que tomar demasiados analgésicos puede generar efecto rebote —nadie quiere un dolor peor que el que ya tiene— hay que buscar otras soluciones.

Puedes hacer ejercicio físico, tener sexo, descansar y aparte, o paralelamente, también sería bueno que prepares este smoothie mágico. No tiene polvitos de hada y tampoco es una poción, pero yo lo probé y me sirvió, por si eso les da algún consuelo.

Recomendados

Quizás, como tiene ingredientes un poco difíciles de conseguir, te dé más dolor de cabeza pensando en tener que ir a comprarlos, pero valdrá la pena. Si estoy mintiendo, que me parta un rayo.

Necesitas: 1/2 piña, 3-4 hojas de kale lavadas, 1 palo de apio, 1/2 pepino, 1/4 de limón y jengibre a gusto.

Todos estos ingredientes, además de ser naturales, ayudan a hidratar tu cuerpo y a desinflamar las células cerebrales gracias a su contenido en flavonoides.

Quítale la piel a los ingredientes si es necesario, mezcla todo en la licuadora y bébelo. Si no eres muy fanática de los smoothies verdes, puedes endulzar con miel.

Lo mejor es tomarlo regularmente, así también puedes prevenir que los dolores aparezcan nuevamente. ¡Pruébalo y dinos cómo te va!

Tags

Lo Último


Te recomendamos