Wellness

Cerrado: Participa por un mes de gimnasio gratis para llegar regia al verano

Si vives o trabajas en esta comuna, la nueva sede de Olympic Gym es una excelente opción para que practiques deporte, ya que cuenta con una exclusiva infraestructura, máquinas de última generación, una amplia oferta de disciplinas y profesores de primer nivel.

Buena noticia para los nuñoínas que buscan ejercitarse en un gimnasio moderno y así enfrentar el verano sin kilos de más y un estilo de vida saludable. Ya abrió su nueva sede, en Dublé Almeyda 2903, Olympic Gym; gimnasio que hace seis años inauguró su primera sucursal en Las Condes.

DESCUBRE MÁS

  1. Alimentación consciente: aprende a escuchar lo que tu cuerpo necesita
  2. Mejora tu postura y equilibrio con esta clase de yoga
  3. Las personas que han padecido acné envejecen más lento

 

Recomendados

El gimnasio cuenta con una amplia sala cardiovascular en la que destaca el moderno equipamiento Life Fitness, además de una sala de musculación con maquinaria de última generación (Life Fitness, Hammer Strength, Precor, entre otras). A su vez, posee una sala de spinning y otra sala multiuso para la realización de distintas clases dirigidas: aerolocalizado, aerostep, baile, entrenamiento funcional, fitness jump, GAP (Glúteos, Abdominales y Piernas), yoga y zumba.

Además, el lugar posee una exclusiva sala de Pilates con 15 reformers profesionales, los que permiten realizar excelentes sesiones grupales, en que la instructora también atiende las necesidades de los alumnos de manera personalizada.

Todas las disciplinas impartidas son realizadas por profesionales de vasta experiencia. Además, el gimnasio posee un equipo de personal trainers, quienes elaboran un entrenamiento a la medida con evaluaciones periódicas que permiten ir midiendo los logros obtenidos.

Hay estacionamientos para autos y bicicletas. Por inauguración hay descuentos en planes de hasta 30%, y clases de prueba gratuitas. Mayor información al teléfono: 2 2982 7635, mail: infonunoa@olympicgym.cl y web: www.olympicgym.cl.

CONCURSO cerrado: ganadora kimmi sandoval

Participa por un mes de gimnasio Olympic Gym en su nueva sede de Ñuñoa. ¿Qué hacer? Síguenos en Facebook, comparte con tus amigas y dinos en nuestro muro porqué quieres ganar un mes de gimnasio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos