Wellness

4 ejercicios para aumentar los glúteos ¡que sí sirven!

El personal trainer de Olympic Gym Juan Carlos Ponce señala que la genética y constitución física influyen directamente en la forma de los glúteos, su volumen y capacidad de reaccionar al entrenamiento.

¡Quién no quiere tener un lindo «trasero»!, es que indudablemente este tiene una gran incidencia desde el punto de vista estético. Tonificado y con el volumen adecuado, es un gran aporte para lucir una mejor figura. Además, es una zona del cuerpo que no debes dejar de lado si haces deporte, ya que cumple funciones muy importantes en relación a la movilidad de las piernas y sobre la estabilidad de la pelvis y la columna. Unos glúteos bien entrenados te permiten obtener potencia en el tren inferior, ya que muchos movimientos que se realizan haciendo ejercicio involucran esta parte del cuerpo como caminar, correr, saltar, andar en bicicleta, etc.

DESCUBRE MÁS:

  1. Reactiva tu metabolismo y adelgaza con la dieta detox
  2. La dieta de Shakira para tener un vientre plano
  3. Esta es la forma en la que Kim Kardashian ha perdido más de 30 kilos (60 libras)

 

Recomendados

Elevación de caderas o puente
Ponte acostada boca arriba, con las rodillas flexionadas y las plantas de los pies bien apoyadas. Desde esa posición levanta los glúteos hacia el techo hasta quedar apoyada solamente en los pies y las escápulas. La espalda debe estar recta. Los brazos pueden apoyarse en el suelo a ambos lados del cuerpo y con las palmas de las manos hacia abajo para ganar estabilidad. 4 series, 25 repeticiones.

Juan Carlos Ponce
Personal trainer Olympic Gym Las Condes
www.olympicgym.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos