Wellness

Desintoxica tu cuerpo de forma fácil con una deliciosa hierba aromática

No creerás lo fácil que es liberar a tu cuerpo de las toxinas que te hacen sentir pesada.

Por Andrea Sánchez

En la actualidad estamos expuestas a cientos de químicos que tienen un impacto negativo en nuestra salud. Un estudio realizado en el 2005 en los Estados Unidos a bebés recién nacidos, arrojó 287 elementos químicos en su sangre. Obviamente esos químicos provenían de la madre y del ambiente, pero en un mundo tan industrializado es imposible no pensar en los químicos a los que los adultos promedio estamos expuestos.

El Center of Disease Control and Prevention de los Estados Unidos reveló que, de acuerdo a un estudio, una persona en promedio tiene 215 componentes tóxicos en la sangre y orina. ¿Quieres más razones para desintoxicar tu cuerpo?

Recomendados

DESCUBRE MÁS:

  1. ¡Desintoxica tu cuerpo! 10 hábitos detox infalibles
  2. ¡Llénate de energía! Aprende a hacer tu propio jugo detox
  3. Jugos detox y la otra mirada: Conoce lo bueno y lo maloImagen foto_00000016

Te urge un detox

Aunque no lo creas, el cilantro es una hierba de olor súper poderosa que puede ayudarte a desintoxicar tu cuerpo de manera sencilla. Aquí algunas razones para hacer un detox cuyo protagonista sea esta hierba, toma nota.

Te ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico

Potencia y te da más energía

Te puede ayudar a tratar algunas dolencias

Es un auxiliar en la prevención de alegrías

Te ayuda a quemar grasa

Hace que tengas una piel, unas uñas y un cabello más sanos

Propiedades detox del cilantro

Un porción pequeña, que equivale a 9 ramitas, contiene 5 calorías, y alrededor de 6.2 gramos de vitamina A y vitamina K, encargadas de prevenir la oxidación de las células. Esta porción de vitaminas equivale al 52% de la ingesta diaria que deberías consumir.

El cilantro también se encarga de eliminar los metales pesados del cuerpo. Estudios recientes revelaron que el cilantro elimina, a través de la orina, mercurio y aluminio.

Cómo incorporarlo

Agrégalo a tus smoothies, cómelo en salsas y chutneys. NO puede faltar en tus ensaladas, le dará una frescura que te encantará.

Tags

Lo Último


Te recomendamos