Wellness

Esta es la forma en la que Khloé Kardashian perdió 15 kilos

La menor del clan logró perder esos kilos que le sobraban, pero ganó mucha sensualidad y seguridad.

Por Andrea Sánchez

PUBLICIDAD

Hay que aclarar algo. Ninguna dieta es milagrosa y perder peso no sucede por arte de magia, es una combinación de ejercicio y buena alimentación. Sólo un especialista en nutrición podrá ayudarte a diseñar un plan que se adecue a tus necesidades. Aclarado lo anterior te presentamos la forma en la que la menor de las Kardashian logró perder más de 15 kilos (33 libras) y sí, tal vez implementar una de sus estrategias no te vendría mal, pues no son nada que no puedas hacer.

Hizo mucho ejercicio

Khloé protagonizó la portada de la revista Women’s Health ahí señaló que el ejercicio se ha convertido en parte fundamental de su día a día. Gunnar Peterson es su entrenador y según lo declarado a la mencionada publicación, Khloé nunca falta a sus entrenamientos, esa fue una de las razones por las que logró bajar más rápido de peso.

Su ejercicio clave: las sentadillas. Ahora entendemos por qué su trasero luce espectacular.

foto_0000000120160626190510_giphy2.gif

Adiós a los lácteos

De acuerdo a la revista Elle, Khloé dejó atrás el consumo de lácteos. Como lo lees, dijo no a quesos y leches para dar paso a una vida más saludables. Los reemplazó con proteínas buenas como huevo, pescado azul y vegetales.

foto_0000000220160626190510_giphy1.gif

Toma mucha agua

Según lo que la menor de las Kardashian dijo a la revista People, el agua se convirtió en un básico. Declaró beber más de cinco litros de agua al día. De esta forma ayudó a su cuerpo a deshacerse de lo que no necesitaba. Ojo, no todos los cuerpos responden igual, elevar tu consumo de agua podría representar otras enfermedades.

DESCUBRE MÁS:

  1. Famosos antes y después: así ha evolucionado el estilo de Ariana Grande
  2. Kanye West se va a la cama con Taylor Swift y otras 10 celebridades
  3. 6 momentos en los que Kanye West nos hizo decir ¡WTF!

Tags

Lo Último