Wellness

Yoga + cerveza = Bieryoga, la manera más divertida de relajarte y ejercitar tu cuerpo

Beber cerveza mientras practicas yoga se convertirá en tu nueva actividad favorita para relajarte y olvidarte del estrés

Hacer ejercicio no es fácil, sobre todo después de un largo día de trabajo, cuando lo único que quieres es beber una cerveza para relajarte, pero tenemos buenas noticias: los berlineses crearon un nuevo concepto deportivo llamado ‘Bieryoga‘ que combina dos actividades a la vez: beber cerveza y practicar yoga con el fin de que puedas relajarte y olvidarte del estrés. 

 

       DESCUBRE MÁS:

Recomendados

  1. Posturas de yoga para tonificar y fortalecer los músculos del abdomen
  2. Estas posturas de yoga te ayudarán a aliviar el dolor de espalda y lumbago
  3. Alivia el dolor de cabeza y las molestias menstruales con estas posturas de yoga

  

Esta nueva disciplina fue creada para que te divertas, te pongas en movimiento y puedas relajar tu cuerpo y a la vez tonificarlo mientras te bebes una cerveza.

Lo único que necesitas para realizar el ‘Bieryoga’ es ropa cómoda que te permita ejercitarte y dos botellas de cerveza, las cuales irás consumiendo conforme transcurra la clase. 

La clase empieza en la posición de loto, con los ojos cerrados y sintiendo la temperatura de la botella de cerveza, su olor y por supuesto su sabor. 

Después se realizan otras posturas de yoga mientras se sostiene la botella de cerveza y se beben poco a poco algunos sorbos. 

El estudio en donde se llevan a cabo estas clases se encuentr en una antigua fábrica de cerveza en el centro de Berlín, así que si vas de viaje al viejo continente, no dejes de darte una vuelta por este original e inovador estudio de yoga. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos