Wellness

Dile bye a la barriguita con esta rutina de ejercicios para vientre bajo

Si quieres eliminar la grasa del abdomen bajo es importante que empieces una rutina de ejercicios efectivos que te ayuden a lograrlo

Ejercicios para vientre bajo

Una de las zonas del cuerpo que más trabajo cuesta reafirmar es el vientre o abdomen bajo, sobre todo después del embarazo. Por esta razón es importante realizar una rutina de ejercicios efectivos que garanticen una quema de calorías constante y ayude a los músculos a tonificarse.

       DESCUBRE MÁS:

  1. Logra un abdomen plano y tonificado con estos fáciles ejercicios con fitball
  2. Baja de peso y tonifica glúteos y piernas con ejercicios fáciles para hacer en casa
  3. 11 ejercicios que puedes hacer acostada y que te ayudarán a reafirmar abdomen, piernas y trasero

 

Recomendados

Además de una buena alimentación baja en carbohidratos y azúcares es muy importante que realices ejercicio regularmente al menos tres veces por semana (sí, igual que J.Lo) y por lo menos 15 minutos al día.

Para que puedas ejercitarte sin necesidad de ir a un gimansio, te compartimos cinco ejercicios que marcarán un antes y un después en tu figura, así que inspírate y empieza hoy mismo.

También lee: 5 rutinas para tonificar tus glúteos ¡sin ir al gimnasio!

NOTA: Realiza cada ejercicio durante 3 minutos y haz una pausa de 1 minuto entre rutina y rutina. 

EJERCICIO 1. Recostada sobre un mat, coloca tus manos debajo de tu trasero y eleva tus piernas de arriba a abajo evitando tocar el piso.

Recuerda que tus piernas deberán estar completamente estiradas y tus pies en punta.

 

EJERCICIO 2. Recostada sobre un mat, coloca tus manos a los costados de tu trasero. Levanta la piernas hasta hacer un ángulo de 90º y levanta tu cadera.

 

EJERCICIO 3. Recostada sobre un mat, eleva tus piernas hasta formar un ángulo de 90º y realiza abdominales y lleva tus manos a tus piernas, como si intentaras tocar tus pies. Después, baja tus brazos y estirados a los lados y vuelve a subir.

 

EJERCICIO 4. Recostada sobre un mat, coloca tus manos a los costados de tus caderas y eleva tus piernas de arriba a abajo realizando círculos opuestos con cada pierna.

EJERCICIO 5. Coloca tu cuerpo boca abajo como si fueras a realizar una plancha o plank. Apóyate sobre tus antebrazos y puntas de los pies y lleva tus caderas de un lado al otro como casi hasta tocar el suelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos