Wellness

Clases de Pole Fitness en video: 5 cuentas que debes seguir sí o sí en Instagram

Fortalece tu cuerpo, baja de peso y moldea tu figura con estas rutinas de Pole Fitness

Atrás han quedado los días en que se consideraba al baile de tubo o Pole Dance como algo exclusivo para las bailarinas exóticas; afortunadamente esta idea ha cambiado. Desde hace un par de años el Pole Dance se ha convertido más que en un baile sexy, en una nueva forma de ejercitarse, bajar de peso y reafirmar tu cuerpo, dando paso a una nueva disciplina: el Pole Fitness

Si estás buscando una nueva forma de ejercitarte, te recomendamos le des una oportunidad al Pole Fitness, pues además de que es muy efectivo para bajar de peso, no hay un límite de edad para practicarlo y te ayudará a tener más confianza en tu sensualidad. 

Lo mejor del Pole Fitness es que puedes practicarlo desde la comodidad de tu hogar, sólo basta con instalar en una de las habitaciones de tu casa un tubo especial para este fin, los cuales se pueden quitar y poner en el momento que lo desees. 

Recomendados

 

       DESCUBRE MÁS:

  1. Rutina fitness: ejercicios fáciles para antes de ir a trabajar
  2. Esta es la nueva obsesión fitness que sedujo a los famosos
  3. Sin barreras: esta venezolana domina el pole dance con una sola pierna

 

Si buscas inspiración o estás empezando en este tipo de ejercicios, te recomendamos seguir estas cuentas de Instagram en donde aprenderás rutinas efectivas de Pole Fitness.

 

Sarah Scott

Es instructora internacional de Pole Fitness y su habilidad en el tubo hace que cualquiera de las rutinas parezca pan comido. La también Miss Pole Dance UK comparte regularmente videos y fotos con rutina que van desde las más simples hasta las más avanzadas. 

 

Emi Isabella

Su flexibilidad es envidiable al igual que su fuerza. Lo mejor de los videos que comparte Emi es que puedes ver con gran claridad cada uno de sus movimientos para que puedas imitarlos. Además, no sólo comparte rutinas avanzadas, sino que también hay otros ejercicios para quienes apenas comienzan. 

 

 

Lindsay Lithe

Tiene más de 60 mil seguidores y sus rutinas son increíbles. Sin duda Lindsay ama realizar acrobacias en el tubo y no duda en compartir sus conocimiento a través de videos que comparte regularmente. 

 

 

Pole mimi

Si buscas inspiración y motivación, esta cuenta es la cuenta que debes de seguir. Cada uno de los videos de Pole mimi son impresionantes y te dejarán con la boca abierta. Aunque sus rutinas son avanzadas vale la pena ver las fotos y videos que sube, pues te animará a seguir practicando. Además comaprte algunos trucos no tan complejos que seguro prodrás hacer si te ejercitas lo suficiente.

 

Pole mommy

Danette Elizabeth, de 43 años, es mamá de tres pequeños y es una pro del Pole Dance. Lo mejor de sus videos es que prefiere las rutinas lentas en vez de obsesionarse con la rapidez. Esta ‘Pole mommy’ explora con coreografías libres  y comparte tips de mucha utilidad. 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos