Logra resultados en 20 minutos de ejercicio con esta nueva tecnología

Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo, porque la clase es de sólo 20 minutos y equivale hasta a 2 horas de deporte. No importa si es de Zumba, Yoga o aerobox, la clave está en el traje.

"Es un ejercicio distinto, efectivo, completo y personalizado. El traje no te quita movimiento porque no es muy pesado. El ejercicio se siente. Se nota que trabajaste mucho más que los 20 minutos que dura la clase. Me pareció bien entretenido", comenta Rocío, una de las primeras chilenas en probar el I Motion.

Más: ¿Haces dieta de lunes a viernes y no bajas? Puede ser que te falten estos 8 hábitos

Esta tecnología utiliza un traje de electroestimulación muscular inalámbrico que es programado por el profesor en su tablet. Así, aunque hayan 10 personas en la clase, cada uno de ellos puede estar trabajando en un programa distinto, como puede ser cardio, fitness, musculación, celulitis o descontracturante.Imagen foto_00000001

"La sensación al comienzo es un poco extraña pero divertida. A algunas personas les dio hasta risa al principio. No molesta ni duele. La carga la adaptan a la resistencia de cada uno", dice Rocío.

Entre los beneficios de trabajar con esta técnica están el aumento de la masa muscular, del metabolismo basal, la fuerza y la capacidad aeróbica, además de la reducción de grasa y celulitis. "Incluso es beneficiosa para mejorar la piel y la recuperación post parto", asegura Alejandra Uribe, kinesióloga y capacitadora de Fitbody.

Más emformación aquí

 

Más: Estas son las señales que advierten sobre un infarto un mes antes

Es ideal para quienes no tienen mucho tiempo para ejercitarse, porque además de ser sólo 20 minutos, no se recomienda que sean más de 2 veces por semana.

DESCUBRE MÁS EN IMÁGENES

¡No te pares de tu asiento! Quema grasa abdominal y fortalece tus brazos mientras estás sentada

Include SSI

DESCUBRE MÁS EN VIDEO

¡Tonifica todo tu cuerpo con esta sencilla rutina fitness!