'Tetas x Tetas', el genial video para prevenir el cáncer que libró la censura

Aún cuando se trate de un tema de salud, las redes sociales censuran aquellos contenidos que muestren pezones femeninos. Descubre qué hizo la campaña 'Tetas x Tetas' para evitar esto.

'Tetas x Tetas' es un video creado por la organización Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA). Al igual que muchos otros, busca concientizar al público femenino sobre la importancia de la autoexploración temprana y cómo debe realizarse. Su gran logro fue 'burlar' la censura que hay en redes sociales hacia los pezones femeninos. 

Un genial intercambio de la modelo que muestra la autoexploración, hizo posible que este video fuera visto, compartido y no censurado. Ahora se ha vuelto viral y va en camino en cumplir su objetivo.

DESCUBRE MÁS

Marta Mattiussi, miembro de la comisión directiva y responsable del área de Concientización de MACMA, comentó a la prensa internacional: "Queremos generar conciencia sobre la importancia de la detección temprana, la necesidad de la visita anual al médico clínico y al ginecólogo, la realización de una mamografía anual después de los 40 años y del autoexamen mamario, esté último como complemento de la visita al médico y la mamografía".