Wellness

Maratón de yoga 100% gratis ¡Sólo tienes que asitir!

Son 10 horas de yoga de múltiples tipos al día durante las tres jornadas y para diversos públicos en el marco de la feria “Yoga y Bienestar” destinada a dar a conocer y masificar esta milenaria disciplina y sus múltiples ventajas a nivel físico y mental.

Mall Plaza Vespucio y Plaza Egaña te invitan este 8 al 10 de abril a disfrutar del evento más largo de yoga en Santiago. «La idea es expandir el concepto del yoga en forma integral y transversal. Queremos que el yoga no sea sólo una práctica de élite, sino que forme parte de la vida cotidiana de gran parte de los chilenos. En este contexto, habrá también terapias alternativas y medicina integral, probadas por su efectividad», señala Viviana Acuña, Directora de la feria.

Debido a la gran convocatoria y éxito de las anteriores versiones, se realizará nuevamente el evento «Yoga y Bienestar», cuyo objetivo es atraer masivamente al conocimiento y práctica de esta disciplina. Son tres jornadas en que 15 profesores impartirán clases de 50 minutos la sesión en el tercer nivel del mall Plaza Egaña. Los profesionales son de primer nivel e impartirán clases de diferentes tipos de yoga; kundalini, hatha y acroyoga. También habrá clases para niños de más de 5 años y mujeres embarazadas.

Adicionalmente, en el mall habrá una zona de spa y más de 30 stands con charlas, talleres, alimentos, accesorios y productos naturales, entre otros. La idea es generar un evento memorable en torno al conocimiento y práctica del yoga.

IMPORTANTE: SE RECOMIENDA LLEVAR MAT

Tags

Lo Último


Te recomendamos