Wellness

5 canales de YouTube con los que podrás ejercitarte en casa

¡Adiós a los pretextos! Con estos canales podrás darle el sí a una vida más activa y saludable.

A muchas mujeres hacer ejercicio y ser constantes nos cuesta mucho trabajo. Cuando no nos gusta o nos da pereza argumentamos la falta de tiempo para no hacer tanto ejercicio como deberíamos, pero eso se terminó, hoy queremos que conozcas algunos de los canales disponibles en YouTube con los que hacer ejercicio será muy divertido, pero sobre todo práctico.

Sólo una recomendación, asegúrate que puedes llevar a cabo actividad física vigorosa, acude a tu médico y pregúntale cuál es el ejercicio ideal para ti de acuerdo con tu estado de salud.

BeFit

Recomendados

Sin duda es uno de los canales de YouTube a los que debes estar suscrita pues con más de 2 millones de suscriptores y más de 290 millones de reproducciones, es un canal en el que encontrarás videos para tonificar todo tu cuerpo. Las rutinas en promedio duran 18 minutos, así que ya no podrás poner ningún pretexto.

Bloglates

En este videoblog aprenderás a hacer pilates de la mano de dos profesionales. Cuenta con más de 300 millones de reproducciones. Te dicen cómo hacer ejercicios en pareja con cosas que tienes en tu hogar como una almohada. La entrenadora habla inglés, pero son muy visuales, no tendrás problemas para seguir la rutina.
BerxLife

Su propuesta es ofrecer videos cortos en los que te dice cómo tonificar, definir y ponerte en forma. No sólo cuenta con ejercicios de cardio, también hay tips de meditación y comida saludable.

Gym Virtual

A diferencia de otros canales, este sí está en español, Patri Jordan es una joven española que no sólo da consejos para verte y sentirte mejor, también tiene este canal de YouTube donde da rutinas y entrenamientos para zonas específicas del cuerpo.

Elena Malova

Se trata de canal en el que tendrás acceso a rutinas de ejercicios completas como videos de cardio para principiantes. Cuenta con rutinas día a día con las que podrás tener el abdomen que siempre deseaste.

DESCUBRE MÁS:

  1. Glúteos firmes y sin celulitis: Personal trainer nos dice cómo lograrlo
  2. 11 ejercicios que puedes hacer acostada y que te ayudarán a reafirmar abdomen, piernas y traser
  3. 8 ejercicios cardiovasculares para tener más energía en tu día
Tags

Lo Último


Te recomendamos